Bebes con Granitos en la Piel. Que es Sarna?

Hola Mamas!

Mi sobrina tiene muchos granitos en su piel y no sele quieren quitar. Yo pienso que puede ser eczema pero no estoy segura. Fue con el Dr. y no es eczema sino scabies/sarna si, sueno horrible y lo es. Les cuento un poco sobre mi experiencia con mi hija Naty, cuando mi hija era bebe tambien le salieron pero solo en su cara y era causado por calor le compre una crema llamada Aveeno- Baby Eczema Therapy y se le quito muy rapido. Hasta hoy es la unica que uso cuando veo que le salen ronchitas en su cuerpo.
  
Mi cuñada ya la llevo al doctor y le recetaron una pomada llamada Muriprocin 2% pero no se le quitan. Le recomendo a mi cuñada que no la bañara con jabon de Johnsons que les hace mal, le dijo que usara jabon de dove en barra. Aunque, yo a mi hia la bañaba con jabon Johnsons y varias marcas y nunca le pasa nada, talvez esto sea en pieles sensibles.
Le recomende a mi cuñada el doctor de mi hija y dijo que eran scabies o sarna le receto 2 pomadas una de hydrcortisine 1% y otra de permethrin 5% y hasta una para cada familiar cercano que la aya tocado.
Scabies/Sarna es muy contagioso y el dia que le tome las fotos me salieron unos granitos rojos sobre mi brazo y daban mucha comezon, especialmente duarante la noche o en las mañanas… asi que estoy en tratamiento yo tambien. Espero funcionen.
¿Que es la sarna?
La sarna es una irritación de la piel causada por una infestación de ácaros diminutos parásitos que se introducen bajo la piel. La erupción lleno de baches que se ve es en realidad una reacción alérgica a los huevos y las heces de los ácaros que dejan atrás. 
Su hijo puede contraer la sarna a través del contacto piel a piel con una persona que lo tiene. La sarna es muy contagiosa, y cualquiera puede hacerlo, incluso si son escrupulosamente limpia. A menudo se presenta en más de un miembro de la familia o en grupos de niños en la guardería o en la escuela. No hay tiempo especial del año en que la sarna es más frecuente.
¿Cuáles son los síntomas?
Si su niño tiene sarna, que va a desarrollar una erupción severa picazón dispersos de golpes, con granos de color rojo, por lo general entre los dedos. En los niños pequeños, sino que también por lo general aparece en la cabeza, el cuello, los hombros, las palmas y las plantas. En los niños mayores y adultos, la erupción aparece en las manos, las muñecas, los genitales y el abdomen.
Usted puede ver las líneas rojas con curvas o muy estrecho donde los ácaros se entierran debajo de la piel. Su niño también puede desarrollar pequeñas pústulas (áreas inflamados llenos de pus, como pequeños granos) o ampollas pequeñas, llenas de agua.
El picor suele ser más intensa después de un baño caliente o en la noche, y puede mantenerlo despierto. Costras Nasty futuro pueden formar sobre las áreas que su hijo se ha rascado, y una infección bacteriana (como el impétigo) o una infección por estafilococos) podrían desarrollar.
Si esta es la primera pelea de la sarna de su hijo de cuatro a seis semanas pueden pasar entre el momento en que los ácaros se adhieren a él y cuando él comienza a picar. Si ha tenido sarna, su tiempo de reacción será mucho más corto – sólo una a tres días.
¿Por qué la sarna pica tanto?
Mujer sarna ácaros excavan túneles bajo la piel, donde depositan los huevos y heces de depósito. Los huevos y las heces desencadenan una reacción alérgica, lo que provoca la picazón casi intolerable.
¿Cómo puedo evitar que mi hijo tenga la sarna?
La única manera de evitar la sarna es evitar el contacto con cualquier persona que pudiera tener. Eso puede ser difícil, especialmente si su hijo es de alrededor de otros niños y varios cuidadores. Si su niño tiene sarna, puede ayudar a prevenir una reinfestación, asegurándose de que lo tratas antes de enviarlo a la guardería o a la escuela.
Quiero aclarar, esta fue la experiencia de mi sobrinita se la llevo a su doctor y le detecto sarna. Si su bebe tiene algunos granitos es posible que solo sea eczema. Pero para verificar y uno como mama estar mas seguro que no es nada mas hay que llevar a nuestor bebes al doctor, ya que sarna causa una picason extrema especialmente durante la noche y puede que el bebe este muy incomodo. 

  (function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){

  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),

  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)

  })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

  ga(‘create’, ‘UA-50402688-1’, ‘mamatexmex.blogspot.com’);

  ga(‘send’, ‘pageview’);

Cuentame!


Cual fue tu experiencia con sarna en tu bebe, que remedios usaste?

Leave a Reply