Johnson & Johnson "La Familia de Hoy"

Esta es una colaboración compensada con Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect, todas las opiniones expresadas son mías.


familadehoycollage

Me da mucho gusto haber sido escojida dentro de las 100 Latina Bloggers para participar en la campaña de Johnson & Johnson  “La Familia de Hoy.” Johnson & Johnson condujo una busqueda nacional para encontrar una familia Hispana que sea autentica, moderna y activa  que represente a Johnson & Johnson en el 2014.
Los finalistas son tres familias: 

Los Olivera

Una familia muy internacional, con gran pasión por la cultura y el deporte. Milena, la mamá, es brasilera, pero vivió durante muchos años en El Salvador y habla perfecto español. Roberto, el papá, es peruano/americano, es dueño de su propio negocio, jugador de fútbol semi-profesional y además, entrenador del equipo de sus gemelos, Lucas y Ana Luiza (7). Los miembros más jóvenes de la familia son Matteo (1) y un bebé que nacerá en marzo del 2014.¿Lo que más nos gusta de los Olivera? Son una familia muy cariñosa y moderna, con una gran pasión por el fútbol. 
Milena (Mamá) 

Roberto (Papá)

Lucas (7) (Hijo)

Ana Luiza (7) (Hija)

Matteo (1) (Bebé)

Nuevo bebé (Marzo 2014)

Los Lopez
Una familia con raíces mexicanas y guatemaltecas. Leslie, la mamá, y Giovanni, su esposo, nacieron en Los Angeles, pero ella es de padres mexicanos, y él de padres guatemaltecos. Leslie es ama de casa, mientras Giovanni trabaja como agente de seguros. Su hijo Julio (5) es aficionado al fútbol y su hija Amber (2) a las muñecas. Sus fines de semana los comparten en familia, asistiendo a los partidos de Julio y disfrutando de desayunos tradicionales en casa de los abuelitos. ¿Lo que más nos gusta de los López? Son activos y carismáticos, y les encanta motivar a Julio en su pasión por el fútbol. 
Leslie(Mamá)
Giovanni (Papá)
Julio (5) (Hijo)
Amber (2) (Hija)

Los Jiménez

Una familia tan especial como el cariño que los une. Biviana, la mamá, es colombiana, y su esposo Juan es mexicano. Sus hijos son Elisa (11), Diego (9) y Benicio (5). A todos les encanta el fútbol y son parte de equipos locales. A ellos también se les une Nut, un bulldog cuyo pasatiempo favorito es jugar fútbol. ¿Lo que más nos gusta de los Jiménez? Su sentido de unión familiar, su guacamole y sus asados, y por supuesto Nut, quien siempre lucha por la pelota.

Biviana (Mamá)
Juan (Papá)
Elisa (11) (Hija)
Diego (9) (Hijo)
Benicio (5) (Hijo)

Todas las familias fueron muy bien elejidas ya que son de diversas culturas y nacionalidades y muchos se pueden identificar con ellos. Mi voto va para la familia Lopez  porque fue con la que mas me identifique. Como hispanos la familia siempre viene primero y el pasar tiempo juntos es fundamental.
Los Lopez me hisieron recordar buenos tiempos junto a mi familia y mis padres, pues nosotros cada fin de semana el “Domingo Familiar”  lo pasabamos apoyando a mis hermanos quienes juegaban futbol en equipos locales de nuestra communidad. Para muchas familias hispanas el futbol lo es todo. No hay papa que no le guste y se lo inculque a sus hijos. La verdad el futbol es una manera muy divertida y economica de pasar tiempo con la familia y crear recuerdos muy lindos para nuestros hijos.
Para mi una familia moderna y autentica va mas alla de esta “in” con todo lo que es la tecnologia y la moda. Es para mi estar bien informado sobre diversas cosas con la ayuda de la tecnologia ya que en los tiempos de antes si algo no se sabia no habia manera de averiguar o aprender facilmente como se puede hoy. Me encanta que las familias hispanas de hoy hacen por aprender y superarse, que los hombres ayudan a sus esposas mas alla que economicamente y que animan a sus hijos a seguir sus estudios para llegar hasta donde quieran y cumplir sus sueños. 
Hoy los hispanos somos la minoria mas grande de USA y Johnson & Johnson se a dado cuenta de esto, me alegra porque al ver hispanos representando una compañia que usamos nos podemos identificarnos. Una familia moderna tambien festeja la cultura de USA talvez dandole un twist con nuestro toque latino, al celebrar dos culturas les estamos enseñando a nuestros hijos a no perder nuestra cultura y nuestras costumbres.
Y tu en que basas una familia moderna, y autentica? Te invito a participar solo visita el sitio de Univision, con tu voto ayudaras a determinar cual de estas tres familias sera “La Familia de Hoy” de Johnson & Johnson este 2014. Recibiras cupones de descuento del programa HEALTHY ESSENTIALS®
Para enterarte cual de estas tres familias sera “La Familia de Hoy” no te pierdas Sabado Gigante por Univision, Diciembre 21, 2013 a las 8PM/7 Centro.

  (function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){

  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),

  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)

  })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

  ga(‘create’, ‘UA-50402688-1’, ‘mamatexmex.blogspot.com’);

  ga(‘send’, ‘pageview’);

Leave a Reply