Comida Real 100% Natural para Bebes de Beechnut

Estos productos fueron enviados por Moms Meet. No fui compensada por este post, todas las opiniones expresadas aqui son mias.

Como mamás nuestra prioridad es darles lo mejor a nuestros hijos, verdad? Entonces hay qué comenzar desde la comidita que les damos cuándo son bebés. Moms Meet me envio muestras de la nueva linea de comida real para bebés de Beech-Nut, la cual es inspirada en comida casera. Algo qué talvez no sabian sobre mi es qué desde muy joven me gusta mucho lo organico é natural desde comida hasta remedios. Y cuando tuve a mi hija quise alimentarla con la comida mas natural como pure de frutas y verduras hechas en casa, y aunque mi intencion era buena no siempre tenia todo el tiempo necesario para preparle sus comiditas por cuestiones trabajo, y el poco tiempo que pasaba con ella lo queria disfrutar antes de su proxima siesta. Y como siempre me gustaron los sabores que ofrecia Beech-Nut, me dio mucho gustó que sé hayan comprometido á elaborar comida 100% natural donde los unicos ingredientes son frutas y verduras que son nutritivas y aportan para el crecimiento y desarrollo de nuestros bebes, todos libres de sabores o colores artificiales y preservativos.

  
Cada contendeor de vidrio es de 4.25 onzas venian empaquetados individualmente en cajitas muy bonitas que dan un look “verde” ó organico, adentro tambien incluyen un cupón de un $1.00 en la compra de tres, lo cual deja está comidita a muy buen precio. Me enviaron diferentes etapas incluyendo 1,2,3 y con sabores muy diferentes a los que acostumbro ver en comida para bebés como manzana honeycrisp, pera y cerezo negro, piña con pera y aguacate (si aguacate! ^_^) y de manzana con berries de aronia y claro tienen mas de 40 sabores incluyendo los clásicos e inusuales para los bebés que quieren explorar nuevos y diferentes sabores.  

Yo estaba ansiosa por probar el de piña con peras y aguacate porque me dio curiosidad el sabor nunca habia visto la combinacion mucho menos aguacate en comida para bebes, y bueno siempre tengo curiosidad por probar antes de dar a la bebe. Aunque mi bebita ya no es tan bebita ya tiene sus 4 añitos pero tengo una sobrina de un añito quien esta ansiosa por probar nuevos sabores mas allá los clásicos como banana, manzanas, zanahorias.  

  Como les conte, estas comiditas estan hechas de ingredientes 100% naturales y los ingredientes son basicamente los que estan mostrados en la parte frontal del contenedor, hasta en la forma en que son preparadas cuidan de que sean lo mas natural posible y los cocinan en calor indirecto esto para evitar disminuir el sabor, los nutrientes y para que no se aguade porque un pure debe ser de consistencia espesa y no rebajada en agua. Algo que aprendi muy joven y la cual me motivo por elegir opciones mas naturales es que si incluye un ingrediente que no pueda pronunciar, talvez no es buena idea comerlo. 

Por cierto a mi sobrinita Eliana le encantaron su favorito, el de manzanas con berries de aronia.

Leave a Reply