Adornando Mi Hogar con Fragancias Navideñas de Glade® – Receta de Ponche Navideño

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CollectiveBias #GladeHolidayMood #ad
 Que rapido se a pasado el año, ya casi llega la navidad! Una época hermosa donde los hogares se llenan de luces y decoraciones coloridas, llenos amor y reuniones familiares y aromas deliciosos que al entrar por la puerta uno no puede evitar elogiar con un “mmm! Que rico huele tu casa!”  Y aunque aun no a comenzado el invierno ya se siente, literalmente! Por eso desde ahorita le estoy dando a mi casita una dulce bienvenida con las fragancias navideñas que ofrece Glade®.
No se tu pero ami me encanta decorar mi casa no solo con objectos que la haran lucir, sino también con aromas que den una cálida bienvenida a familiares e invitados durante todo el año. Y como ya casi llega el invierno empiezan los antojitos de recetas que incluyen canela, vainilla y ricas especias aromáticas. Y mientras hacía algunas compritas en Kroger tome la oportunidad de usar mis cupones que tenía de los productos Glade®, tu también puedes ahorrar solo busca los cupones de Glade® en el periódico del Domingo 12/7/2014 en la sección de cupones o en coupons.com.
Me encontré con la colección de invierno de Glade® con fragancias riquísimas y decidí llevar algunas velas y plugins con fragancia a Apple Cinnamon Cheer™ (Canela y Manzana), algunas otras fragancias que encontré fueron Sparkling Spruce™ con olor a pino y Frosted Cookie Party™ con olor a galletas.
Esta fragancia, Apple Cinnamon Cheer™ me encanta porque le da un aroma riquísimo al hogar, tal como si hubieras estado cocinando todo el dia. Y bueno con el frio que hacia me inspiró a preparar un Ponche Navideño (Mexican Christmas Punch), un ponche que me da nostalgia ya que me transporta a mi infancia cuando pasábamos las fiestas de fin de año en México. Mi favorita tendria que ser las posadas de México que duran del 16 de Diciembre – 24 Diciembre, las calles se llenan de gente, recuerdo que mi abuela preparaba un rico ponche para el frío y era delicioso! Su casa se inundaba con ese aroma de canela, manzanas y el resto de las frutas todos los nietos ya formados y ansiosos porque ya estuviera listo el ponche.
 Y tal como mi abuelita, me dirigí al mercado en un dia frio y lluvioso en busca de todos los ingredientes necesarios. Encontré todo menos los tejocotes que son lo que hacen este ponche. Ningún vendedor los tenía frescos solo congelados o en almibar, almibar será! Ahora sí a llenar mi casita con aromas invernales.

Ponche Navideño

Ingredientes:
  • 1 lb. de Tejocotes
  • 1 Piloncillo
  • 3 palitos de Canela
  • 2 Manzanas Amarillas
  • 6 Guayabas
  • 3 de Caña de azucar
  • 6 Tamarindos
  • 1 taza de Jamaica
  • 1 taza de Ciruela Pasa
  • 4 Litros de Agua
  • Brandy o Tequila al gusto (Opcional)
Preparacion:
  1. En una olla pon a hervir el agua junto con la canela y el piloncillo.Si estas utilizando tejocotes frescos, agregalos.
  2. Hay que pelar y cortar la caña con la ayuda de un cuchillo, con cuidado. También cortar las manzanas y guayabas en rebanadas o trozos.
  3. Luego se agrega el resto de los ingredientes a la olla y deja hervir a fuego lento unos 40 minutos o hasta que estén suaves todas las frutas.
  4. Sirve caliente, en tazas con suficiente fruta. Puedes decorar con un trozo de caña o canela. Y si quieres puedes agregarle un poco de tu piquete preferido.
Espero que esta epoca navideña logres recordarles a tus invitados esos bonitos momentos de su infancia con esta receta de ponche navideño y el aroma que nos transporta a esos momentos de alegria y paz.
Te gusta “decorar” tu hogar con fragancias de acuerdo a la temporada?

2 comments

Leave a Reply