Canasta de Pascua con Libros Infantiles Personalizados I See Me!

Hola chicas!! El dia de Pascua está a la vuelta de la esquina, y aunque muchos hispanos criados en sus países celebran el aspecto religioso asistiendo a misa, algunos como yo también celebramos la resurrección y escondiendo huevitos llenos con dulces, confetti el el jardín y regalando a los peques una canasta llena de huevitos coloridos. Le trato de inculcar a mi hija los dos lados de la celebracion.

Hoy te quiero compartir una manera sencilla de llenar la canasta de Pascua con algo tan especial que a todo pequeño le encantará. Normalmente una canasta se llena con un peluche o juguete y huevos de plastico llenos de dulces, pero tambien la puedes llenar con un libro como los de I See Me! Que estan disponibles en ingles y español, pero lo mejor es que son libros personalizados para tus pequeños. Un regalo especial con el cual se divertirán leyendo ya que sera un recuerdo muy especial.

Hace algunos meses I See Me! me envió uno de sus libros llamado “Mi Propio Nombre” el cual se ha convertido en el libro favorito de mi niña, aun recuerdo la emoción en su cara cuando lo abrió y vio su foto en la primera página. El proceso es muy facil, solo escojes tu foto favorita y escojes un mensaje como Feliz Cumpleaños o Bienvenido al Mundo, Te Amo, entre muchos más. Luego te da la opción de dedicarle un mensaje personalizado a tu hijo/a.

El libro cuenta su historia, el nacimiento de Natalia mi hija y como todos los animalitos se reunieron para verla y cada uno escogió una letra especial conforme a el animalito por ejemplo “N” de nutria, “A” de ardilla, “T” de tucan. Todos formando su nombre, Natalia. La ilustración es hermosa, me encanto que todo rimaba y coincidía a la perfección especialmente personalizado al nombre de mi niña.  Aquí te comparto algunas páginas del libro…

A mi hija le encanto ya que esta en la escuela preescolar y aprenden el abecedario junto con los animalitos.

Algunas me hicieron llorara y algunas nos hicieron reír, ya que aqui en casa tenemos un quiquiriquí!

Y al final del libro incluye una enciclopedia con todos los animales de A-Z.
Si estas en busca de llenar la canasta de Pascua con algo significativo que tu hijo/a podrá disfrutar por muchos años, animate a pasar por la página de I See Me! ahi podras ver la cantidad de productos que tienen para niño, tienen desde libros, loncheras, rompecabezas, libros de colorear, manteles individuales, calcomanías y tablas de crecimiento. Ahorita tienen una sección dedicada al Dia de Pascua.
Si te gustaron los productos que ofrece I See Me! ordena lo ahora ya que tienes hasta este Viernes 3/27 para ordenar y asegurar que tu producto llegue antes del Día de Pascua. (Envio dentro de USA)

Y sí tu orden es mas de $75 el envio es GRATIS (Envio dentro de USA, Standard Delivery.) Esta oferta se expira el 3/31/15.


ENVIO GRATIS! En la compra de cualquier producto en ISeeMe.com Solo ingresa el codigo SPRING. Este codigo esta valido del 3/11/15 – 3/27/15. (Ordenes Internacionales y de Canadienses recibirán un descuento de $7.95)

Aqui tambien te dejo este codigo de cupon FAIRY  que te descuenta $10 en la compra final de $50 o más cuando ordenes en la pagina de ISeeMe.com

Finalmente, quieres ganar un libro? I See Me! tiene un sorteo, (Read Across America) Leer a través de América:

  • Gran Premio de $500 ($250 en Libros Personalizados I See Me! y un paquete de retratos en Picture People valorado en $250.)  
  • 25 finalistas ganaran un libro personalizado de I See Me!

Registrate AQUI que ya comenzo el 2/15/15 y terminara el Martes 3/31/15.



No olvides seguir a I See Me! en todas sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus productos, ofertas y sorteos.

Facebook: ISeeMeBooks
Twitter: @ISeeMe_Maia
Instagram: iseeme_maia
Google+: ISMBooks
Pintrest: iseemebooks


Como celebras el Dia de Pascua?

Leave a Reply