Dale un Boost a Tu Ropa con Suavitel® Fragrance Pearls™

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #LongLastingScent #CollectiveBias


¿A quien le gusta lavar la ropa? Confieso que ami no tanto especialmente a la hora de doblar, tal vez sea porque de adolescente trabaje en una lavandería y llegaban toneladas de ropa que tenía que lavar diariamente. Lo que sí me gustaba era el aroma placentero que dejaba el Suavitel® Liquid Fabric Conditioner y al doblar la ropa calientita era inevitable no pegar la nariz para respirar la fragancia que hasta se antojaba cubrirse con la colcha recién sacada de la secadora.

Yo crecí conociendo al Liquid Fabric Conditioner simplemente como Suavitel®, era algo que nunca faltaba en las idas a la lavandería los fines de semana con mama y de igual manera ella tambien ayudaba a mi abuela a lavar la ropa a mano en Mexico. Ahora que yo tambien soy mama se me hace gracioso que a mi hija le guste ayudarme, en los días que toca lavar la ropa siempre esta presente para ayudar a doblar y guardar su ropa. Aunque sea me ayuda en eso porque esta niña sí que me vuelve loca con sus múltiples cambios durante el día, todo por verse más “guapa”. Y es que el aroma que da el Liquid Fabric Conditioner junto con unas nuevas perlitas mágicas llamadas Suavitel® Fragrance Pearls™ dan una fragancia de frescura que dura 5 veces más vs. usar detergente solo.
El pasado fin de semana pasamos por Walmart a comprar dos productos de Suavitel® que son indispensables para el lavado de ropa, Suavitel® Fragrance Pearls™ y Liquid Fabric Conditioner. Y como siempre, nunca logro decidirme cuando se trata de fragancias, recurrí a la ayuda de mi pequeña acompañante. Difícil, ya que las dos fragancias de Suavitel® Fragrance Pearls™ en Lavanda Relajante® (Soothing Lavender®) y Fresca Primavera® (Field Flowers®) huelen riquisimas. Pero finalmente nos decidimos por la misma fragancia con la que por años crecí identificando a Suavitel®.
Lo que mas me encanto de estas perlitas mágicas es que son muy fáciles de usar, solo prende tu lavadora y agrega la cantidad de Suavitel® Fragrance Pearls™ que quieras, aquí no hay medidas! Seguido por la ropa y para un aroma más intenso agrega Suavitel® Liquid Fabric Conditioner de tu preferencia. El lavado de ropa no parecerá un quehacer ya que durante la lavada la fragancia de las perlas aumentara y comienzara a bailar por cada rincón de tu hogar.
Algo que me gusta hacer es salir por detrás de mi casa y ver sí el rico aroma llegó hasta afuera, ya que aveces especialmente los fines de semana mientras hago algo de jardinería o limpieza me llega la fragancia con la que mis vecinos lavan y estoy mas que segura que también usan Suavitel®. Y es que Suavitel® tiene ese algo que al olerlo es una fragancia que no se olvida y rápidamente nos transporta a viejos tiempos como en la lavandería con mama. Y si algo que busco es formar recuerdos bonitos con mi hija, con Suavitel®Fragrance Pearls™ estoy segura que vamos por buen camino porque no es necesario llamarle para que me ayude, la fragancia de Suavitel® la atrae.

Puedes encontrar muestras de Suavitel® Fragrance Pearls™ en Liquid Fabric Conditioners selectos en el área de detergentes en tu Walmart local para que así experimentes la magia de estas perlitas que harán que tu ropa y la de tu familia huelan frescas por semanas.

Dicen que recordar es vivir… ¿Hay alguna fragancia que te trae buenos recuerdos?

One comment

Leave a Reply