Hamburger Helper®: La Solución Perfecta para Prepar Cenas Fáciles y Rápidas en Casa

#saveonhelper hero

Espero que estén disfrutando estas vacaciones de verano, el clima esta perfecto para pasarla en familia realizando actividades al aire libre. Te cuento que Junio es National Hamburger Month o el Mes Nacional de la Hamburguesa! A nosotros nos encanta comer hamburguesas ya sea hechas en casa o de restaurante los fines de semana, pero aveces con esta vida tan movida no queda tiempo para prepararlas y el salir a comer puede llegar a ser un poco costoso para el bolsillo. Asi que cada que pasamos por Walmart, procuro llevar suficientes cajitas de Hamburger Helper® para así poder crear un platillo que sea rápido y delicioso, algo ideal para los niños que llegan con mucha hambre despues de la escuela o en los fines de semana cuando uno quiere salir a pasear y no pasar tanto tiempo metida en la cocina.

Los productos de Hamburger Helper® son super versátiles y sencillos de preparar, puedes crear platillos totalmente diferentes como pastas, sopas, ensaladas, en tacos o burritos. En fin, la cosa es dejar volar tu imaginación! Pero confieso que aunque yo e vivido en Estados Unidos toda mi vida, nunca en mi vida los había probado, y esto porque mi mama siempre nos preparaba comida casera era muy raro que compráramos comida en caja o congeladas. Hasta hace algunos años, cuando estuvo viviendo en un pueblo pequeño de Louisiana, en donde me costaba mucho encontrar productos que usualmente se necesitan para preparar platillos mexicanos, ahí una amiga me contó que ella improvisaba usando Hamburger Helper® para preparar algunos platillos que tal vez no eran 100% mexicanos, pero si calmaban esa nostalgia por comer uno. Ahora se ha convierto en un producto esencial para mi almacén.

Este fin de semana pase a comprar alguna cajas de Hamburger Helper® y otros ingredientes para preparar un platillo rápido y así poder salir a disfrutar este rico fin de semana. Y si a ti te gusta ahorra dinero, checa este ecoupon de Ibotta con el que puedes usar para ahorrarte $0.50 en la compra de cualquier Hamburger Helper®.

Te invito a que siguas por aquí para que no te pierdas la receta completa de una sopa de coditos con carne molida, preparada con Hamburger Helper® y un toque latino. Te espero!​

#SaveOnHelper

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

Leave a Reply