Cena Fácil y Deliciosa: Sopa de Coditos con Carne Molida

#saveonhelper hero2

Lo prometido es deuda! Y hoy les vengo a compartir la solución perfecta para preparar una comidita fácil, rápida y riquísima. Una sopa de coditos con carne molida, es el platillo preferido de mi hija y el mio también por lo fácil que es prepararlo. En menos de una hora ya esta listo, y no necesitaras de muchos ingredientes, solo carne molida, una que otra verdurita y algunas especias. Ayer les conté el porque Hamburger Helper® se ha convertido en mi manera favorita de preparar comidas rápidas, fáciles y deliciosas para este verano en el cual preferimos pasar mas tiempo disfrutando de sol al aire libre a estar metidas en la cocina. Y bueno, aprovechando que estamos en pleno Junio- Mes Nacional de la Hamburguesa, hay que ver que tanto se puede preparar con los productos de Hamburger Helper®. Te comparto la pagina de Hamburger Helper® en donde podras encontrar un sin fin de recetas para preparar platillos rápidos y deliciosos por menos de $10 para tu familia este verano.

Y si eres de esas mamis cuponeras como yo, deja te paso este coupon de $0.50 que ofrece Ibotta en la compra de cualquier tamaño/producto de Hamburger Helper®, los cual podrás encontrar en cualquier tienda Walmart en el pasillo de las “Boxed Dinners”.

Sopa de Coditos

Ingredientes:

  • 1-lb. de Carne Molida de Res
  • 1 cucharada de aceite
  • 2 tomates
  • 2 ajos
  • 1/2 cebolla mediana
  • ​1 cucharadita comino
  • 1 cucharadita sal
  • 1 cubito bpuillon de res
  • 1 caja de Hamburger Helper® – Chili Macaroni
  • 3 tazas de agua

Preparación:

  1. Picar un ajo y la mitad de media cebolla. En un sarten poner el aceite y sofreir el ajo y cebolla picado hasta que este transparente.
  2. Agrega la carne molida y cocina a fuego medio-alto, moviendo frequentemente.
  3. Por otro lado, en una olla pequeña pon a cocer los 2 tomates.
  4. Ya que esten cocidos los tomates , agrega en una liquidora junto con 2 tazas de agua, comino, sal y bouillon de res. Mezcla hasta crear puré. Vacia el puré en el sarten, junto con una taza mas de agua.
  5. Agrega el mix y la pasta que vienen incluidas dentro de la caja Hamburger Helper®. Revuele todo bien.
  6. Agrega jalapeños para un toque picoso (opcional). Tapa y deja hervir a fuego bajo unos 10 minutos o hasta que este la pasta.

Espero que disfrutes de tu verano, y cuantame que te parecio esta receta.

#SaveonHelper

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

Leave a Reply