5 Tips para que tu Pequeño Tenga Dulces Sueños Durante las Noches con GoodNites TruFit

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #ConfidentKids #CollectiveBias

El enseñar a los pequeños a que por fin dejen los pañales y se enseñen a usar la taza o el potty no es tarea fácil, de hecho poco antes de que mi Naty cumpliera sus 2 añitos le compre su propia tacita y el solo pensar en los accidentes que podría tener durante esta nueva etapa me quitaba el sueño por las noches. Para mi sorpresa mis preocupaciones eran mas grandes que la realidad, ya que con persistencia y palabras de animo no solo se logro el objetivo sino también ayudo a elevar el autoestima de mi pequeña.

friends #confidentkids

Pero aveces aunque los niños ya estén entrenados para usar el baño, accidentes ocurren, y mas por las noches cuando están dormidos. Al despertar se encuentran con sabanas y cobija mojada. Lo primero que nos pasa es frustración y el pensar porque no se levanto a avisar, lo se porque muchas noches nos paso lo mismo con Naty, pero hay que recordar que a esta edad ellos no saben controlar su cuerpo. Cuando Naty comenzo el pre-k, ella ya estaba totalmente entrenada para usar el baño pero siendo un lugar nuevo con una maestra que no era mamí, la timidez le ganaba para pedir permiso e ir al baño cuando su cuerpo necesitaba hacer pipi, y bueno al ya no aguantar intento correr pero se hizo en el camino. Esto para una niña de 4 años puede ser algo traumante ya que otros niños se pueden reír o burlar.  Y como mamás debemos saber como tomar este tipo de situaciones para que no vuelvan a ocurrir.

Instore #confidentkids #ad #confidentkids instore

Y aunque nosotros ya no necesitamos los pañales de entrenamiento, me gusta saber que en las farmacias CVS hay productos como los de GoodNites TruFit Starter Pack los cual se pueden encontrar en la sección de Bebes. Los GoodNites TruFit son perfectos para esos peques que ya han dejado los pañales pero aun tienen accidentes ocasionales como el mojar la cama durante la noche, ya que son calzoncitos de tela suave y con protección desechable, y con diseños muy cool dándole a tu peque ese look de niño grande, pero con la protección que necesita para esos accidentes nocturnos.

#confidentkids goodnites

#confidentkids starter pack

#confidentkids undies 5 Tips para Fomentar la Confianza y Seguridad en Niños que Mojan la Cama (Enuresis Nocturna)

  1. Evita castigar o regañar al niño cuando moje la cama, esto solo hará el problema mas grande. Recuerda no lo hacen por pereza sino que aun no saben controlar su cuerpecito.
  2. Hazles saber que no es su culpa y que no son los únicos que mojan la cama, hay muchos niños que lo hacen tal vez algún compañero o primo (o tal vez alguna vez te ocurrió a ti, cuéntale).
  3. No hables sobre su problema frente de ellos con otros adultos o niños ya que esto no ayudara a su autoestima.
  4. Premia a tu pequeño cuando se levante para ir al baño y por noches secas, Woo-Hoo! Eso es todo! Good Job! Conviértete en su porrista #1. Esto los hará sentir super bien y intentaran seguir así.
  5. Anima lo a que asista a pijamadas, o alguna actividad fuera de su “normal” y usando los calzoncitos GoodNites TruFit serian ideales para estas actividades.

Naty #confidentkids #ad

Si estas lista para ayudar a elevar el autoestima y hacerlos sentir seguros y confiados por las noches aquí te comparto un cupón de $4 en la compra de GoodNites TruFit Starter Pack (solo en las farmacias CVS) para que tanto ellos como tu tengan dulces sueños.

Si quieres saber si GoodNites TruFit son una buena opcion para tu pequeñin, visita los aqui.

Y no olvides seguir los en Facebook, y Twitter para los mejores tips

Me encantaría saber- Como fomentas la seguridad y confianza en tus niños?

Leave a Reply