Momentos Inolvidables con NESCAFÉ® Clásico TM #MomentoNESCAFE

NESCAFE 035

Cada día al despertar lo primero que hago es poner a hervir un poco de agua para prepararme mi casfesito, NESCAFÉ® Clásico TM. Sin café en mi día no soy la misma, esto aunque aquí las temperaturas estén a casi 100°F. Y es que así me impuse ya que todas las mañanas el rico aroma de café me despertaba recuerdo ver que mis papas no salían de casa sin su tacita de café. Eso era algo de adultos decía yo, hasta que un día me dieron una probadita mmm… y ni se diga cuando lo acompañas con algunas galletitas o pan dulce y lo remojas un poco, es la gloria!

NESCAFE 022

Como buena Latina, me encanta usar productos y hacer las cosas tal y como lo hacia mi mama ya que me trae buenos recuerdos de mi niñez y aquí en casita NESCAFÉ® Clásico TM nunca falta en mi almacén, me encanta que aun siendo soluble tiene un sabor delicioso de granos recién molidos. El momento de tomar café no tiene hora, ni tampoco cantidad de tacitas que quieras tomar, ya saben que cuando en buena compañía el tiempo se pasa, pero volando. Por eso lo mejor es disfrutar cada momento que tenemos entre familia y amigos ya que son este tipo de momentos inesperados tal vez, que nos dejan huellas en el corazón… ese tipo de huellas que nunca se olvidan. ¿Y tu tomas café sola o acompañada?

#momentoNESCAFE cafesitotime

Te cuento que yo usualmente tomo mi café sola, pero hay días que me gusta llamar a mi mami o cuñada a que me acompañen, mi familia lo es todo para mi. Me encanta escuchar como les va, compartir recuerdos y algunas anécdotas. Y así como soy de curiosa, creo que hasta me animaría a tomar un cafesito con un desconocido, lo harías tu? Bueno pues te cuento que en un experimento que realizo NESCAFÉ® Clásico TM estos suertudos que ves abajo se arriesgaron a tomar café con un desconocido sin saber que el desconocido seria Ricky Martin!

Desde el 2014, NESCAFÉ® Clásico TM se unió con Ricky Martin ya que ambos comparten esa passion por la vida, la unión familiar, y orígenes latino-americanos alegres.

Mi papa siempre ha dicho que en la vida hay que tomar riesgos, abrir puertas nuevas ya que si nunca se hace, nunca se sabrá que existe detrás de ellas. Así que no hay que esperar a que esos momentos especiales ocurran, hay que hacer que ese momento ocurra hoy. Toma cada momento y oportunidad que se te brinde y hace de el lo mas maravilloso posible por mas pequeño que sea. Así, es como se vive la vida- disfrutando y aprovechando cada momento. #MomentoNESCAFE

 

¿Y tu, te atreverías a tomarte un café con un desconocido? 

Leave a Reply