“Mamá, Tengo Hambre…” – Ayudemos a Combatir el Hambre en Estados Unidos #HungerIsUs

¿Qué vamos a comer?

¿Que mamá no ha escuchado esta pregunta? Y es que como mamás somos capaz de todo por ver a nuestros hijos felices, los apapachamos, cumplimos sus caprichitos, antojos y hasta de quitar el pan de nuestra boca para que ellos no pasen por hambre. Así somos, es el instinto maternal de amar y proteger a nuestros hijos. Recuerdo de niña, que en casa nunca falto la cena en la mesa eso aunque el refri y el almacén estuvieran casi vacíos, y es que mi mama se la ingeniaba con solo frijoles y  chorizo. Y cuando necesario acudíamos a un pantry local. Creo que ahí fue donde nació en mi el amor por brindar una mano a quienes lo necesitan, porque de los albergues y eventos voluntarios no me sacaban!

#HungerIsUs at Randalls

Para mi lo mas triste es saber que en Estados Unidos, un país en donde todos llegamos con sueños, metas, y con la intención de brindar a nuestros hijos una vida mejor también exista el hambre y pobreza. 1 en cada 5 niños viven en hogares sin acceso constante a una alimentación adecuada, esto para mi es inaceptable. Estos niños pudieran ser los compañeros de mi hija, de tus hijos, familiares o amigos… pudieran ser nuestros hijos. Ellos son el futuro y no podemos dejar que las oportunidades para tener éxito en sus vidas sean afectadas por el hambre.

¿Como hacer la Diferencia?

Las tiendas Albertsons / Safeway se unieron a la campaña “Hunger Is”, la cual corre entre Sept. 1 – Sept. 30 para ayudar aliviar el hambre infantil en Estados Unidos. Este programa fue diseñado para crear conciencia sobre este tema y lograr mejores resultados de salud para los niños y familias que sufren por hambre.

Randalls

Aquí en Houston hace años que Albertsons cerro sus puertas pero gracias a que existe una gran cadena pude encontrar que la tienda Randalls también esta entre la lista, y aya me dirigí. Como aun no habíamos cenado, compre una pasta Bertolli y lo que mas me encanta, Coca-Cola en botella de vidrio.

#hungerIsUs part. brands

#HungerIsUs Participatingbrands

Si quieres poner tu granito de arena en esta causa solo ve a cualquiera de las tiendas que te mencionare y compra alguno de los productos participantes. Estoy segura que habrá alguno que tu y tu familia consumen a diario, o haz tu donación en la caja registradora, y si también estas pasando por momentos difíciles y no tienes para donar, que tal un poco de tu tiempo? Ser voluntario es gratis y te aseguro que te brindara una gran satisfacción saber que un poco de tu tiempo estará ayudando a que exista un pequeño menos sin hambre en los Estados Unidos.

Tiendas donde podrás ayudar a la Campaña “Hunger Is”

  • Albertsons
    Safeway
    Vons Pavilions
    Jewel-Osco
    Randalls
    United Supermarkets
    Tom Thumb
    Acme
    Star Market
    Shaws
    Carrs / Safeway
    Market Street
    Amigos

“Dos Maneras de Ayudar”

  1. Por cada producto participante que compres en las tiendas mencionadas arriba, una comida sera donada al programa “Hunger Is”
  2. En la caja registradora, la cajera te preguntara si deseas hacer alguna donación monetaria.

Las Marcas / Productos son:

  • Con Agra – Marie Calender’s, Healthy Choice, Bertolli y PF Changs
    Coke
    Unilever
    Kellogg’s
    Campbell’s #hungerIsUs marcas participantes

Espero que ayudes en esta campaña recuerda el dicho, “Hoy por ellos, mañana por nosotros.”

Y bueno si quieres leer mas sobre “Hunger Is” aqui te dejo la pagina, http://www.hungeris.org/ ahí también podrás buscar lugares cercanos en tu comunidad para ser voluntario.

No olvides seguir a esta campaña en las redes sociales:

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Albertsons Safeway . The opinions and text are all mine.