Desayuno Rico y Saludable: Crepas de Chocolate Rellenas de Frambuesas y Moras

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #GlucernaContigo #CollectiveBias

#GlucernaContigo DesayunoSaludable

Se dice que el desayuno es la comida mas importante de nuestro día para tener una vida saludable, y yo lo creo. A quien no le ha pasado que cuando saltamos el desayuno ya sea por estar super ocupados o por no tener hambre…o que tal “es que estoy a dieta” y a las pocas horas tenemos dolor de cabeza. No, si excusas las hay pero eso no significa que este bien. Yo les voy a ser sincera, me crié con la idea de que mi desayuno era un café y un pan dulce y mi esposo igual, para el su desayuno puede ser un pan y un refresco. Pero realmente nos llena? Bueno, si nos llena pero de pura azúcar y unas cuantas libras de mas! Hoy mas que nunca me preocupa mi peso ya que desde que me case los números de la bascula solo han ido aumentando, y mi actividad física no es la mejor que digamos.

abuela rosario

Hace unas semanas llegaron de visita algunas tías desde México, pero a quien mas anhelaba ver era a mi abuelita Chayo. Mi abuelita sufre de la Diabetes y su condición no es muy buena, en los últimos meses su visión a ido empeorando. La diabetes es una enfermedad que no se fija en la condición económica, y para muchos llega de sorpresa. Muchas veces evitamos ir al doctor para un checo medico ya que según nosotros entramos bien y salimos con enfermedades que ni siquiera nos habían pasado por la mente. Solo en Estados Unidos existen 6 millones de Hispanos con Diabetes, y se estima que de los 57 millones con Pre-Diabetes, el 35% son Hispanos! Esto es alarmante, y debemos ponerle un ALTO y no seguir con esta cadena, hay que cambiar estas cifras.

#glucernacontigo farmacia Para comenzar debemos cambiar la forma en que nos alimentamos, y procurar incluir mas activad física durante la semana. Si gustas, me encantaría que siguiéramos juntas este régimen de comida recomendado por Glucerna. Lo primero que hice fue ir a Walmart en busca de algún reemplazo de comida para esas mañanas cuando no tengo tiempo de prepararme desayuno. Después de buscar y leer varios productos me decidí por Glucerna ya que no solo ofrecen batidos de muchos sabores, sino también barras para tener como merienda, y están disponibles sin receta medica.  Los productos de Glucerna son bajos en calorías y azúcar, esto ayuda a las personas con diabetes a satisfacer el hambre sin subir los niveles de glucosa. Su formula de digestión lenta de carbohidrato puede ayudar a algunos que sufren con diabetes a perder peso y controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Así que si estas cuidando la gestión de azúcar en la sangre o cuidando tu peso, incluyendo Glucerna en tu régimen alimenticio seria un forma perfecta para conseguir los carbohidratos necesarios todos los dias. Cada deliciosa variedad de Glucerna incluye CARBSTEADY®, o CARBSTEADY®ULTRA que deja que los carbohidratos se digieran lentamente y así ayudar a minimizar los picos de azúcar en la sangre.

Y hoy me gustaría compartir contigo una receta que prepare utilizando un batido de Glucerna para un desayuno rico y saludable, bajo en azúcar- ideal para diabeticos.

Crepas de Chocolate con Frambuesas y Moras

crepasdechocolate frammoras

Ingredientes:

RecetaCrepas#GlucernaContigo

Preparación:

  1. Agrega la harina en un tazón mediano.
  2. Bate bien los huevos y agrégalos al tazón seguido por el Glucerna Shake.
  3. Bate bien la mezcla hasta quedar sin grumos. Tapa y refrigera por lo menos 30 minutos.
  4. Calienta un sarten a fuego medio-alto, engrasa con un poco de cooking spray y agrega un poco de la mezcla (approx. 1/4 taza)
  5. Cocina las crepas de 1-2 minutos por ambos lados, y retira.
  6. Rellena de frambuesas, moras y si gustas una pizca de coco rallado. Dobla y sirve con un poco de coco rallado y frutas por encima.

#glucernacontigo crepaschoco-fram-mora

Si deseas saber mas sobre los productos que ofrece Glucerna, desde sus batidos a sus barras y donde los puedes encontrar te invito a que pases por aquí para mas información.

Haz hecho algún cambio para evitar ser parte de las estadísticas que te mencione? Cuéntame me encantaría saber!

One comment

Leave a Reply