El Amor No Tiene Etiquetas #LoveHasNoLabels

 

#LoveHasNoLabels

Al ver la esta imagen, a quien te imaginas que? Una pareja, tal vez… pero cual seria tu reacción si te dieras cuenta que esta pareja son del mismo sexo o de diferente raza? Hoy en día existe un numero muy alto de casos en donde gente es discriminada ya sea por su raza, genero, religión, etc. Es terrible pensar que aun estando el el 2015 existan este tipo de discriminaciones hacia gente. Y lamentablemente hasta entre la propia familia existen prejuicios. Hoy te contare un poco sobre como podemos hacer la diferencia empezando por uno mismo.

Unilever ha llegado a un acuerdo con el Ad Council para promover y dar a conocer la campaña “Love Has No Labels”, un esfuerzo publicitario a nivel nacional que ahora está siendo dirigido a la comunidad hispana, con el fin de promover la diversidad y la inclusión.

La meta de esta campaña es lograr que la comunidad Hispana:

  • Aprendan sobre predisposiciones implícitas y como llevan al prejuicio y a la discriminación.
  • Examinen sus propios prejuicios, puedes contestar el cuestionario que se encuentra en línea en www.LoveHasNoLabels.com, donde también podrás encontrar diferentes tipos de recursos para ayudar a  superarlos.
  • Hablen sin reservas y respondan a la discriminación, ya sea en el  hogar, en el trabajo o en la escuela.
  • Estén siempre atentos de sus palabras y acciones.

#ElAmorNoTieneEtiquetas Te invito a que veas el vídeo y compártelo con tus familia y amigos. Recuerda el corazón esta hecho para de igual manera para todos, para amar sin importar del color de su piel, la edad, o el genero. En el amor simplemente no existen etiquetas, hay que abrir a nuestro corazón a la diversidad.

La gran mayoría de los estadounidenses se consideran a sí mismos sin prejuicios, muchos de nosotros sin querer juzgamos precipitados a las personas en base a lo que vemos, ya sea raza, la edad, sexo, religión , la sexualidad, o discapacidad. La campaña “El amor No Tiene Etiquetas” o “Love Has No Labels” nos abre los ojos hacia nuestra predisposición y prejuicio e ayuda a trabajar para detenerlo en nosotros mismos, en nuestros amigos, nuestras familias y nuestros colegas. 

Ayudemos a aumentar el conocimiento de esta campaña por redes sociales con el uso del hashtag #LoveHasNoLabels o #ElAmorNoTieneEtiquetas.

Que te parece el video?

Leave a Reply