Cena para Dos con Purina Beneful®

#dinnerfortwo

Los que me conocen saben lo mucho que me encantan los animalitos. Creo que he tenido un poco de todo desde gatos, perros, pericos, gallinas, peces- sin tuviera un patio mas grande creo que hasta caballos tendría, jajaja! Simplemente disfruto cuidar de los demás. Te cuento un anécdota de cuando tenia unos 12 años, yo acompañaba a mi mama a su trabajo con una señora ya mayor de edad- ella nos platicaba sobre sus mascotas todos de la raza Pastor Aleman, su amor por ellos se notaba ya que por toda su casa había fotos de ellos. Siempre decía que para ella eran mas que mascotas, ellos también formaban parte de su familia.

Luego me pregunto si yo tenia alguna mascota canina, a lo que le conteste que no. Para mi sorpresa cuando ya nos retirábamos de su casa en el sobre que le dio a mi mama venia con dinero extra, a lo que mi mama le pregunto el porque, ella simplemente le dijo que me llevara a algún albergue de animales y me dejara adoptar el cachorro que a mi mas me gustara.

Cena para Dos

Desde entonces todos mis bebes de cuatro patas los he adoptado del mismo albergue, ya que ahí fue donde aprendí sobre la importancia de adoptar y salvar la vida de un animalito.  Hasta contagie a mi mama ya que ella nunca fue de esas mamas que dejaran a sus hijos tener mascotas. Ella también por fin adopto a un cachorro llamado Chulo hace unos 2 años.

Ahora dejen me contarles un poco sobre Chulo, el es un chiquito de 2 años y es super cariñoso y juguetón. Esta lleno de energía, cuando comienzas a jugar con el, nunca hay fin tanto que cansa a mi Naty y ella si que tarda en cansarse cuando juega. Simplemente es un cachorro muy feliz.

NatyChulo Y como no va a ser un perrito feliz si mi madre lo trata como todo un rey! Cada vez que salgo de compras con mi mama nunca falta checar la sección para perros, un juguete nuevo, un snack algo siempre le tiene que llevar a su bebe. Y es que Chulo es parte de la familia, es su baby ya que sus hijos ya están grandes y fuera de casita. No lo niego, me da un poco de celos…jaja!

Algo que le encanta a Chulo es la comida. En casa cuando la cena se esta preparando, ahí esta esperando ansiosamente y tal vez brincando para ser servido. Su comida favorita es  Purina Beneful® IncrediBites para perros cual esta hecha con carne verdadera, espinacas, chicharros y zanahorias. Estas croquetas estan llenas de proteina y antioxidantes, dando a tu cachoroos el 100% de la nutricion que necesita para crecer grande y fuerte. Las croquetas tienen un buen balance de suave y crujiente, y por lo que he visto a Chulo le encanta sus IncrediBites.

20150831_124812 Los creadores de Beneful® se esfuerzan para llenar tazones con comida para perros que sea 100% completa y balanceada, elaborada con todas las carnes e ingredientes reales, y verduras nutritivas llenas de vitaminas que tu cachorro necesite. Beneful® ofrece una amplia variedad de sabores que se ajusten a la personalidad de tu perro a la perfección.

IMG_20150831_125345 Y bueno, apoco no te gustaría ganar una tarjeta de regalo de $500? Es facil, lo unico que tienes que hacer es contestar la pregunta al final de este post abajo en los comentarios. No olvides dar tu opinión sobre el vídeo de Beneful® Dinner for Two ” A Cooking Show with Two Points of View.”

Comenta para ganar. Suerte! 🙂

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Beneful. The opinions and text are all mine.