Vive Mejor presenta un menú para el día de Acción de Gracias con un Toque Latino #VMDandoGracias

 

El día de Acción de Gracias se acerca y todos en la familia tienen diferentes razones o recetas para considerar esta fiesta una de sus favoritas. ¿Ya tienes tu menu preparado? Vive Mejor ha reunido unas deliciosas recetas con la ayuda de la Chef Ema Quevedo para agregar un poco de sabor latino a tu cena de Acción de Gracias.

¿Comenzamos?

Tropical Pineapple Carrot Salad

Para abrir el apetito de tus invitados, recomendamos sabores latinos que agregan un toque de sazón a tus entradas. Como una Ensalada Tropical De Pina y Zanahoria con una Sopa de Aguacate con Crema de Chipotle o una Sopa de Melón con Crema de Chipotle son el toque perfecto para establecer el tono de una fiesta de Acción de Gracias. El sabor latino de la piña y el chipotle seguro harán a que tus invitados queran más. Otro ingrediente clave para mejorar tus recetas es el caldo Knorr® que añade sabor a todos sus platos favoritos.

#vmdandogracias

Vive Mejor te trae cinco deliciosas recetas para acompañar el Pavo Asado Jugosísimo que también están inspiradas en sabores latinos tradicionales. Prueba un poco de todo y disfruta saboreando hasta el último bocado durante tu cena de Acción de Gracias. Desde la Caserola Latina de Ejotes (Habichuelas Tiernas) y el Arroz con Cebolla Caramelizada, a la Ensalada de Papa al horno y Aguacate y Listones de Calabacita al Limón, te garantizamos que encontrarás tu favorito.

MoltenChocoPBCake1 #vmdandogracias

Recuerda dejar espacio para el postre que siempre podrás acompañar con un poco más de dulzura agregando una bola de helado Breyers® de tu sabor preferido. Pastel Super Suave De Calabaza, Panquecitos De Chocolate Y Canela Con Betún De Crema De Cacahuate y el Pastel De Chocolate Y Crema De Cacahuate Con Centro Liquido, son solo unos de los favoritos de Ema. ¡No hay tal cosa como demasiado postre! Para favorecer la digestión recomendamos un Te Tropical De Manzana.

Tropical Tea Mulled Cider #vmdandogracias

Para más recetas e inspiración para la festividades, visita www.vivemejor.com y comparte con @ViveMejor utilizando #VMDandoGracias.

Feliz Dia de Accion de Gracias! 🙂

Leave a Reply