Bienvenido 2017! Celebra con unos Cupcakes de Año Nuevo

Disclosure: Esta campaña ha sido compensada por Big Lots. Todas las opiniones son sólo mías.

new-years-cupcakes-img-2017

Ya casi termina el 2016! Lo puede creer? Como pasa el tiempo, ahora a prepararnos para las fiestas de fin de año que se aproximan. Ya tienen todo listo? Pues corranle a Big Lots porque y aprovechen los grandes descuentos que ofrecen en productos que seguramente ocupará para estas fiestas.

Vamos a celebrar lo que queda del 2016 y darle la gran bienvenida al 2017 reunidos de familia y amigos, música, y comida deliciosa que nunca puede faltar! Festeja el fin de año y dale la  dulce bienvenida al año nuevo con estos ricos y fáciles Cupcakes de Año Nuevo.

new-years-cupcakes-90

Sí serás la anfitriona de esta fiesta, seguramente estarás ocupada con la decoración, comida, y ver que todo esté bien organizado asi que vamos a hacer estos cupcakes lo más fácil posible para que tu tambien disfrutes del último día del año. Recetas fáciles, deliciosas, y vistosas son las que ami me gustan para fiestas, serán los favoritos de tus invitados.

new-years-cupcakes-ing

Ingredientes:

  • 1 caja de harina para pastel + ingredientes requeridos – Betty Crocker Cake Mix
  • Galletas Oreo
  • Grageas de colores
  • Marcador de alimentos comestibles color negro
  • Moldes de papel para cupcakes
  • Frosting/Betun para decorar

Preparacion:

  1. Precalienta el horno a 350° grados fahrenheit.
  2. Prepara la masa como indica al reverso de la caja.
  3. Llena los papelitos de cupcake hasta ⅔  de su capacidad y hornear en un molde para cupcakes unos 15-18 minutos, o hasta que al pinchar con un palillo, éste salga limpio.
  4. Transcurrido ese tiempo, sacar del horno y dejar enfriar en el molde unos cinco minutos; luego desmoldar y dejar enfriar por completo sobre una rejilla.
  5. Abre la galletas Oreo y en el lado que tenga frosting pinta con el marcador comestible dando el imagen de un reloj.
  6. Para decorar el cupcake, agregamos el betún y los dulces o grageas que desees. Cuidadosamente inserta la galleta Oreo sobre el betún y listo! Cubre y refrigera.

new-years-cupcakes-liner

Asi de fácil tendrás un postre delicioso y listo para deleitar a tus invitados. Ahora ve y disfruta lo que queda del 2016 que hay muchas resoluciones por cumplir este año nuevo!

Abrazos y Feliz 2017!

new-years-cupcakes-img-pin

Leave a Reply