Camarones en Crema Chipotle

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CocinoConKnorr #CollectiveBias

Ya disfrutamos de las celebraciones decembrinas y como buena familia latina le seguimos con la cuaresma. A mi en lo particular me encanta porque por fin puedo descansar de preparar carnes y gozar de los deliciosos mariscos y verduras que están en temporada. Para la receta de hoy me vi inspirada en la Receta de Knorr®: Ensalada de Frijoles Negros, la cual es fresca, deliciosa, y colorida. ¿No se te antoja?

Tu podrás probar esta receta en tu Walmart más cercano si vives en los estados de Arizona, California, Florida, y Texas. Aqui les dejo unas fotos del evento en mi Walmart local en Houston.

 

 

Como tradición para esta y muchas de mis recetas utilizo Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo 2.2 lb (Granulado) para muchos platillos como pollo guisado, arroz con pollo, tamales, tacos y muchos más. Ya que Knorr® añade un sabor auténtico a los platos tradicionales o los platos que servimos a diario sin tener que sacrificar ese sabor que nos encanta aunque las recetas no incluyan carne o pollo.

Lo mejor es que esta versión de Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo 2.2 lb (Granulado) la puedes encontrar fácilmente en cualquier Walmart, solo con dirigirte a la sección de Hispanic Foods o Comidas Latinas y ahí sin falta la encuentras a muy buen precio. Como mamás sabemos que cada centavo cuenta, y ahorita no te puedes perder de la oferta que está ofreciendo Ibotta. Bajala ahorita para que no se te escape.

Camarones En Crema Chipotle

Ingredientes:

  • 1 libra de camarones
  • 2 dientes de ajo, finamente picados
  • ½ cebolla median, finamente picada
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • ¼ de taza de crema mexicana o de tu preferencia
  • 1/3 de taza de leche
  • 1 chile chipotle, mas una cucharadita de salsa chipotle
  • 2 cucharaditas de Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo  2.2 lb (Granulado)

Instrucciones:

  1. Calienta un sartén a fuego medio-alto y agrega la mantequilla seguido por el ajo y cebolla y cocina hasta que la cebolla esté transparente. Asegúrate de mover para evitar que se queme el ajo.
  2. Incorpora los camarones y cocina unos 5 minutos, o hasta que tomen un color rosado.
  3. En tu licuadora, agrega la crema, leche, chile chipotle y salsa, y las cucharaditas de Knorr®. Licua todo muy bien.
  4. Agrega la salsa al sartén con los camarones. Mezcla y deja cocinar a fuego bajo de 5-10 minutos. Y listo!

Sirve y acompaña con verduras, arroz, que tal en un rica pasta, o como tacos. Hay tantas maneras de disfrutar de esta rica receta, y es que las que cocinan con Knorr® saben que es un ingrediente mágico que le da un toque sabroso a esos platillos favoritos que les encanta a nuestras familias. Si no, te invito a que cocines con Knorr®, te aseguro que le dara a cualquiera de tus recetas un sabor irresistible!

Para mas recetas y consejos visita la pagina KnorrSabor.com y apunta tus favoritas y no olvides descargar tu oferta de Ibotta.

 

Leave a Reply